Bookmark and Share

Jugar EuroMillones

¿Donde jugar y comprar los boletos de la lotería española el Gordo de Navidad?

Los jugadores de lotería son capaces de comprar entradas para el Gordo de Navidad en toda España, para esta lotería monstruosa con la cantidad más grande de premio mayor en el mundo con respecto a otras loterías de premio mayor.

Sin embargo, no todos los jugadores que deseen jugar el Gordo de Navidad tienen la suerte de vivir en España o visitar este hermoso país del sur de Europa para comprar los billetes de lotería.

Afortunadamente, la Internet nos da una mano amiga para los que desean participar en el sorteo del Gordo de Navidad, lo que permite la compra de billetes de lotería en línea ilimitadamente, que tiene lugar cada año el 22 de diciembre.

En el caso de la lotería el Gordo de Navidad todo el mundo son mimados por un número de opciones, de donde comprar los billetes de la lotería el Gordo de Navidad en línea.

Por favor, consulte la siguiente lista de agentes de billetes de lotería en línea que les ofrecen la oportunidad de jugar y comprar los billetes por medio de la Internet.

Cada uno de estos agentes de billetes de lotería tienen diferentes paquetes que ofrecen en sus servicios. Esas diferentes opciones de compra resultan en una variedad de opciones de precios asignados por cada operador de billetes de lotería en línea.

En general la familia de la lotería el Gordo es completamente diferente ya sea en como ganar los números y también en las maneras de comprar sus entradas, con relación a otras loterías convencionalmente conocidas como Euro Millones, Mega Millions y Powerball en EE.UU, etc  … ya que es un juego de sorteo.

Para más información por favor lea: Entendiendo ¿Cómo funciona la lotería española el Gordo de Navidad?

PlayHugeLottos (PHL) ofrece la opción de compra ya sea de todo el bloque de 10 billetes o billetes individuales hasta 10 con los mismos números o hasta 10 billetes individuales con números diferentes. Los ganadores mantienen el premio asignado a todo el bloque o al billete individual ganador y no se comparte con otros, como cuando se juega en un sindicato o en un grupo de jugadores.

Para comprar los billetes de lotería el Gordo de Navidad con PHL y jugar el sorteo de navidad español, haga clic en el banner de abajo:

Jugar ElGordo Navidad

WinTrillions, opciones similares a la PHL, compra ya sea el manual completo o los billetes individuales de ganancias no compartidas

Para comprar los billetes de lotería el  Gordo de Navidad  con WinTrillions dar click en el  banner de abajo:

BigFatLottos opera un sistema de lotería del tipo sindicato o grupo con la lotería española El Gordo de Navidad, que garantiza al menos un ganador del premio compartido entre los miembros de un determinado sindicato.

Para comprar los billetes de lotería el Gordo de Navidad con BigFatLottos y jugar por 10 posibilidades de ganar una parte de esta lotería, haga clic en el banner de abajo:

LotteryMaster ofrece la opción de comprar los billetes del Gordo en grupos de 100 participantes. Este grupo de juegos se diseña para garantizar la ganancia de premios en efectivo por grupos, sin embargo, debe tener en cuenta que las ganancias son compartidos por igual entre los miembros del grupo.

Para jugar al Gordo de Navidad en línea con LotteryMaster, simplemente haga clic en el banner de abajo y seleccionar el número de la compartición del grupo.

Comments are closed.